Mató por error a su hermanito de un escopetazo en la cabeza

Hendry David Núñez Cohen, de tres años, se encontraba con su hermano, de ocho, en la misma habitación. El mayor buscaba un cuaderno en una caja y se encontró con la escopeta de su padrastro. La tomó y la accionó, la bala se alojó directamente en la cabeza de su hermanito, provocándole una muerte instantánea.

Lisbeth Cohen, madre de los pequeños, lloraba frente a la morgue forense. Con la mirada perdida escuchaba cómo el resto de sus parientes relataban lo ocurrido.

Franyer regresó, el pasado miércoles a las 12.30 del mediodía, del colegio a su casa, en la avenida 30B del barrio Indio Mara de la parroquia Ildefonso Vázquez. Se le veía emocionado porque al día siguiente tenía una actividad y ya sabía todo lo que tenía que exponer. Ingresó a la habitación para buscar un cuaderno, “en ese momento su hermanito iba detrás de él y se quedó frente al televisor”.

Al ver la escopeta que recientemente había comprado su padrastro para proteger a la familia de los robos en las casas, el niño, de ocho años, la tomó y ocurrió la desgracia, detalló un pariente.

La detonación hizo reaccionar a la progenitora, quien estaba cosiendo en la sala, se paró y corrió hasta la habitación. Al entrar, “no pude hacer nada, ya estaba muerto, todo era sangre”, mientras el hermano aún sostenía el arma y estaba paralizado del susto.

Los vecinos corrieron al escuchar los gritos desesperantes de la mujer. Sorprendidos por lo ocurrido se comunicaron con la Policía regional para que asistiera a la escena.

Padre desinformado

Lisbeth comentó que su esposo se fue a Colombia, pues trabaja como comerciante en el vecino país. Hasta ayer no habían logrado comunicarse con él para notificarle sobre la muerte de su hijo.

“El niño quedó traumado, está triste, dice que ve a su hermano, no ha dormido bien y no quiere estar solo”.

La escopeta no tenía mucho tiempo en la residencia, pues su esposo la obtuvo tras ser víctimas de un robo en la casa. “Los niños nunca habían tocado esa escopeta”.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...