Más de dos mil pacientes se han operado en el Hospital de Especialidades Pediátricas durante este año

Desde enero hasta mayo del presente año, dos mil 329 pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo. La atención médica es oportuna e inmediata para los niños que así lo requieran.

Richard Hill, Secretario de Salud en el Zulia y presidente de la FHEP, explicó que diariamente se registra un promedio de 30 cirugías, dando respuesta efectiva y a corto plazo a la lista de pacientes que esperan el cupo quirúrgico.

El hospital, adscrito a la Secretaría de Salud de la Gobernación del Estado Zulia, se ha caracterizado por un modelo innovador de gestión pública, que brinda atención gratuita de salud integral y especializada a niños, niñas y adolescentes.

“Nuestro propósito fundamental es brindar una atención de calidad a los pacientes y sus familiares, que gracias al continuo apoyo del gobernador Francisco Arias Cárdenas nuestros servicios son óptimos, garantizando su bienestar”.

Asimismo, precisó que en el mes de mayo la Gerencia de Mantenimiento de la FHEP ejecutó una serie de trabajos de revestimiento y refracción en los cinco pabellones. En las paredes se colocó una pintura epóxica, la cual se usa en entornos hospitalarios para evitar la propagación de bacterias e infecciones.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...