Maravilloso truco para usar tacones y que no sea doloroso

Todas hemos sufrido dolores al usar tacones; es cierto que este calzado esteriliza nuestra figura y nos hace lucir elegantes y altas. Sin embargo, el daño que nos produce nos deja pensando si debemos volver a usarlos…

Si nunca te pasó de volver a casa descalza y con los zapatos en la mano después de una fiesta es porque eres de otro planeta. Todas las mujeres hemos sufrido alguna vez, por no decir que todo el tiempo, un insoportable dolor de pies por culpa de los tacos altos.

CÓMO EVITAR LOS DOLORES AL USAR TACONES

Sabemos que la historia se repite con todos los pares de zapatos que tenemos, pero el amor todo lo puede y cada vez que nos flechamos con unos en la tienda no podemos evitar comprarlos. Sarna con gusto no pica, dicen.

Pero alguien se encargó de pensar y probar opciones para que podamos disfrutar de los tacos sin tanto sufrimiento y nos propone un truco muy sencillo. La clave, asegura, es juntar el tercer y cuarto dedo del pie con una curita (o cinta adhesiva en su defecto). Lo que se consigue así es detener la transmisión nerviosa entre los dedos y en consecuencia anula el posible dolor que experimentamos en el metatarso.

https://twitter.com/SoReIatable/status/834798479222386688

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...