Manchester United confirmó que Zlatan Ibrahimovic dejará el club

El Manchester United ha confirmado este viernes que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejará el club el próximo 30 de junio, una vez termine su contrato.

Ibrahimovic, de 35 años, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford con un contrato de una temporada prorrogable a una segunda después de desvincularse del París Saint-Germain.

El club cuyo primer equipo entrena José Mourinho rechazó hacer efectiva la opción de renovación para los próximos 12 meses, por lo que Zlatan obtendrá la carta de libertad el 1 de julio.

En su primer y único curso en Inglaterra, el veterano futbolista marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de los terrenos de juego.

Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Zlatan es el LA Galaxy, de la MLS estadounidense, en el que ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, entre otros.

El Manchester United se ha fijado en el delantero internacional español del Real Madrid Álvaro Morata como reemplazo de ‘Ibra’ en Old Trafford.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...