Maduro designa un nuevo vicepresidente de Socialismo Territorial y cuatro ministras

El presidente Nicolás Maduro designó este jueves al nuevo vicepresidente de Socialismo Territorial y a cuatro nuevas ministros que ocuparán las plazas vacantes de los ministros de Comunas, Cultura, Servicios Penitenciarios y Pueblos Indígenas.

Maduro informó que la vicepresidencia del Socialismo Territorial será Manuel Quevedo, en sustitución de Aristóbulo Istúriz, quien ocupaba el cargo.

El ministerio de Cultura que estaba en manos de Adam Chávez pasará a la profesora Alejandrina Reyes Páez, quien hasta hoy ocupaba el cargo de Rectora de la Universidad Simón Rodríguez.

En el ministerio de la Comunas y Movimientos Sociales, cartera dirigida por Istúriz será para Kira Andrade. Mientras que el Ministerio para los Pueblos Indígenas será ocupado por Yamilet Miraval.

El Ministerio de Servicios y Asuntos Penitenciarios que era ocupado por Iris Varela, hasta ahora la única ministra que se mantenía en su cartera desde la muerte del presidente Hugo Chávez, pasará a manos de la Dra. Mirelis Contreras Morelos.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...