Maduro confirma alzamiento de arma de un grupo de militares contra el TSJ y el Ministerio del Interior #27Jun

El presidente Nicolás Maduro confirmó esta noche desde el Palacio de Miraflores de un alzamiento de arma de un grupo de militares desde un helicóptero que fue secuestrado por un efectivo del Cicpc, y desde el mismo se lanzaron granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior. Por este hecho el jefe de Estado ordenó la activación del sistema de defensa antiaérea “para ubicar helicóptero secuestrado por conspiradores y dar captura a sus ocupantes”.

Maduro confirmó que un helicóptero del Estado “robado por un expiloto del exministro Miguel Rodríguez Torres” sobrevoló Caracas y atacó con granadas las sedes del MIJ t del TSJ.

“Condeno este ataque terrorista y le pido a la MUD que condene este hecho. Uno de ellos, era el piloto del ministro Rodríguez Torres, quien aceptó el día de hoy que ha y trabajado para la CIA”, dijo el Mandatario.

El jefe de Estado aseguró que “tenemos nosotros que garantizar, llueva, truene o relampaguee que este pueblo elija a su Asamblea Nacional Constituyente, para enfrentar a los grupos terroristas”.

Maduro pidió al Ministerio Púbico que “tome cartas en el asunto”.

“Julio Borges hasta dónde vas a llegar? Hasta dónde va a llegar tu odio, tu locura, la ambición del imperio? Nosotros si sabemos a dónde vamos a llegar, hasta la victoria, porque ustedes no van a gobernar más nunca”, sentenció Maduro.

https://twitter.com/AlbertoRT51/status/879880117551591426

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...