Lo mató su vecino a machetazos por robarle la yuca de su parcela

 

A Gregorio Rafael Medina de cincuenta y tres años de edad lo mató su vecino luego que lo consiguiera robándose la yuca que su agresor tenía sembrada en su parcela.

El hecho se suscitó en horas de la madrugada de ayer en la avenida 73, sector Las Banderas del municipio Simón Bolívar, dentro de una parcela, cuando Medina se acercó a sacar yuca de una cosecha cercana.

El propietario de los tubérculos escuchó ruidos extraños y como arma de defensa personal tenía su machete, salió de su casa de forma sigilosa para evitar ser escuchado. No sabía que era su vecino, actuó al ver que un desconocido se apropiaba de lo que era suyo, empuño el arma blanca y comenzó a asestarle varias puñaladas.

Tras percatarse de la situación desesperado salió corriendo, mientras Medina se desangraba en el pavimento. El hombre quería llevar comida a su familia y terminó muerto.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Cabimas se acercaron al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones pertinentes al caso y detener al autor material del homicidio.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...