Llegaron a Puerto Cabello 150 tanquetas comprados por la GN a China #8Jun

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que este jueves arribó a Puerto Cabello un buque procedente de China con nuevos vehículos y equipos para la Fuerza Armada Nacional (FAN), los cuales serán utilizados por la Guardia Nacional (GN) para reprimir las manifestaciones opositores que ocurren en Caracas desde el pasado 1° de abril.

Leer También: ¡Alarmante! Venezuela gastó 5.657 millones de dólares en armas para las FANB

“Dentro de esta inaceptable importación llegaron 150 nuevos vehículos marca Norinco para el orden público (tanquetas) que serán trasladadas a Caracas. El traslado de las tanquetas será realizado por comisiones mixtas de seguridad hoy (jueves) a las 9:00 de la noche desde Puerto Cabello a Caracas”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó su indignación y rechazo a la decisión del Gobierno de China de vender insumos para reprimir a los venezolanos. “Es inaceptable que en la más grave crisis alimentos y medicinas de la historia, China venda equipos para reprimir al pueblo con hambre. Debe abrirse de inmediato investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela“, acotó en la red social.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...