Liquidan a miembro de banda “Jhon Wade” en San Francisco

 

 

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere) abatieron, la tarde de este jueves, a Gabriel Alexander Parra Castro, alias “El Boliche”, miembro de la banda “Jhon Wade” y “Jhon Andrew hijo”, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.
El encuentro armado se registró en la avenida 5 con calle 159 del barrio Villa Mercal, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, cuando los efectivos policiales realizaban labores de inteligencia en el referido lugar, avistaron a un individuo, quien al notar la presencia policial se introdujo en una residencia, donde recibió a tiros a los uniformados, generándose un intercambio de disparos, resultando muerto “El Boliche”.
Parisi comentó que en el lugar de los hechos, los Cpbez decomisaron un arma de fuego tipo pistola, marcan Yeinning, calibre 3.80milimetrós utilizada por Parra Castro para hacerle frente a la comisión. Se conoció que el occiso se dedicaba al sicariato, cobro de vacuna, robo y hurto de vehículo, además de presentar una solicitud por extorsión.
DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...