Lacrimógenas usadas por la PNB y GNB primero explotan y después sueltan el gas (Video)

 

En un video que circula por las redes los usuarios de Twiter certifican lo que han venido denunciado desde semanas, pues se observa cómo las bombas lacrimógenas que usan la PNB y la GNB  en las manifestaciones, primero explotan y luego sueltan el gas.el artefacto es lanzado hacia los manifestantes, estalla y seguidamente libera el gas.

En medio de la represión registrada este miércoles hacia ciudadanos que se dirigían al Centro Nacional Electoral (CNE), un joven de 17 años de edad, identificado como Neomar Lander, murió tras ser impactado por un objeto contundente en el pecho.

El Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que la muerte de Lander se debió a la explosión de un mortero que manipulaba; sin embargo, un video exclusivo de El Nacional Web comprueba que la víctima no tenía este objeto antes de morir.

Con esto, queda registrado que funcionarios de seguridad del Estado implementan nuevas medidas y nuevos métodos para aumentar la represión en las manifestaciones.
DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...