Jóvenes por la Democracia Social rechazan la muerte del estudiante Luis Vera #15Jun

Los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de un nuevo tiempo, rechazan la muerte de Luis Enrique Vera (20), otro joven que se une a la lamentable lista de fallecidos en los últimos días de protestas en contra del Gobierno. Vera murió tras ser arrollado por una camioneTa la mañana de este jueves mientras manifestaba en las adyacencias de la Universidad Dr Rafael Belloso Chacín (URBE).

Guillermo Montiel, presidente de la JDS, lamentó el fallecimiento de Luis Enrique Vera y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de todos los jóvenes venezolanos. “Se nos va otro hermano, no puede ser que la juventud hoy en vez de estar en un salón de clases, esté huyendo de Venezuela o perdiendo la vida luchando por un futuro que el régimen quiere arrebatarnos. Ya basta de muertes Nicolás, tú eres el responsable de cada joven caído, pero por ellos y por cada uno de los venezolanos que queremos un país distinto seguiremos luchando hasta sacarte de Miraflores”, manifestó.

Montiel, en nombre de la juventud zuliana rechazó la muerte de Vera y se solidarizó con sus familiares y amigos. Aseguró que ahora más que nunca los zulianos seguirán en las calles para poder rescatar a Venezuela de la crisis y porque el futuro de los venezolanos no se siga perdiendo en manos del régimen. “Seguiremos en las calles por todos los guerreros que han perdido la vida por el futuro de todos. Los verdaderos héroes nunca mueren, hoy Luis se encontrará con Paul, con Adrián y desde el cielo seguirán luchando, porque por ellos vamos a rescatar a Venezuela”, expresó el Presidente de la JDS.

Por su parte parte el secretario de Asuntos estudiantiles de la JDS, Eddixon Villalobos, lamentó que otro joven haya perdido la vida en una manifestación en contra de Nicolás Maduro en Maracaibo. Exigió a las autoridades que se haga justicia por la muerte del joven zuliano. “Luis solo alzaba su voz y reclamaba sus derechos como ciudadano venezolano. Los estudiantes vamos a seguir en las calles, no vamos a permitir que se sigan cometiendo atropellos a todo aquel que quiera protestar pacíficamente”, expresó.

Para finalizar Villalobos indicó: “Continuaremos nuestra lucha ante este gobierno que solo trae atrasos y muertes. Tampoco vamos a descansar hasta que los culpables de cada asesinato sean enjuiciados”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...