José Vicente Rangel: La fuerza pública no puede salir a la calle a matar (Vídeo)

Este domingo, el periodista, ex vice presidente y ex ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, rechazó el exceso del uso de la fuerza pública para reprimir manifestaciones que ha ocasionado el deceso de más de 90 personas, cifras extraoficiales, en las protestas.

Sus declaraciones fueron emitidas en su programa habitual de los domingos «José Vicente Hoy», en el que citó la muerte del joven Fabián Urbina, víctima del ataque de la Guardia Nacional Bolivariana y el uso excesivo de la fuerza.

«La muerte de este joven a manos de la GNB constituye un hecho repudiable desde todo punto de vista, la fuerza pública no puede salir a la calle a matar, el uso de armas de fuego está terminantemente prohibido y los responsables de actos de esta naturaleza, deben ser castigados con todo el peso de la ley».

Así lo advirtió Rangel, agregando que «nada excusa crímenes ante los cuales no hay disculpa alguna».

Estas declaraciones causaron revuelo en la red social Twitter en la que destacan que Rangel está reconociendo la mala actuación de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas en contra del pueblo venezolano.

Acá algunas reacciones:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...