Johnny Depp arriba a sus 54 años y lo hace con gran éxito en la taquilla #9Jun

El actor Johnny Depp celebra hoy su llegada a los 54 años de edad y lo hace con un gran éxito en taquilla, la nueva entrega de la saga ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’.

El afamado actor no tuvo un buen inicio de 2017 debido a su divorcio de Amber Heard y a todo lo que se ha dicho en torno a éste, sin embargo, poco a poco ha ido recuperándose de este duro golpe, el cual incluso afectó severamente su economía, pues le tuvo que dar a su expareja la cantidad de 7,000,000 de dólares.

Es precisamente por este asunto que se dio a conocer que la economía de Depp no se encontraba pasando por un buen momento, al incluso haber decidido demandar a TMG, sus antiguos gerentes de negocios, a quienes acusó de fraude, sin embargo, ellos se defendieron y argumentaron que la crisis por la que estaba pasando el actor era su culpa y de nadie más.

«Durante más de 17 años, ‘The Management Group’ ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo», respondieron los acusados, quienes destacaron que Depp ha gastado su fortuna en compras innecesarias, como yates, vehículos, obras de arte y cerca de 30,000 dólares mensuales en vinos.

Poco tiempo después de esta noticia el actor se dejó ver en el cumpleaños de Lady Gaga y lució un tanto desmejorado y sin aquel semblante que tanto lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

En esa primera aparición pública preocupó la condición de la estrella de Hollywood, quien en dos ocasiones ha sido elegido por la revista ‘People’ como el hombre vivo más sexy del mundo.

En las noticias amables del año está la visita que realizó el pasado mes de abril a Disneyland, en donde sorprendió a los visitantes del parque con su caracterización de ‘Jack Sparrow’, al haber sustituido al robot que normalmente suele formar parte de la atracción ubicada en el parque de atracciones localizado en California.

A pesar de ser uno de los actores más queridos y taquilleros, Johnny Depp aún no ha logrado coronar su carrera con la obtención de un Oscar, un honor que se le ha negado ya en tres ocasiones por las películas ‘Sweeney Todd’, ‘Finding Neverland’ y ‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’, por lo que esperemos que su nueva edad le regale ese honor y así pueda escribir su nombre con letras de oro.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...