Jairo Ramírez aseguró que hay suficiente gasolina en las estaciones de servicio #11Jun

Este sábado Jairo Ramírez,  secretario de Infraestructura de la Gobernación, hizo nuevamente un llamado de clama a la población zuliana, pues según informó «hay suficiente gasolina en las estaciones de servicio, ya que fue reforzado el suministro del combustible debido al alto consumo de los usuarios”.

Asimismo aseguró que está en comunicación permanente con la Gerencia Distrital de Occidente de Pdvsa para hacer seguimiento a la situación del despacho del combustible y han confirmado que los inventarios se encuentran en niveles normales.

“Pero sigue produciéndose la migración de los usuarios hacia estaciones de zonas que no son de su ámbito de influencia, y a esto se suma la compra nerviosa, en consecuencia,  estamos reforzando el suministro que en los municipios Maracaibo y San Francisco se realiza con   85 viajes promedio. En la actualidad estamos despachando entre 110 a 120 gandolas  por el alto consumo que se está presentando. Hay que tener tranquilidad, repito, hay suficiente gasolina, no hay de qué preocuparse.»

Detalló que se ha reforzado el personal para el despacho del mismo,  «han redoblado los choferes, y de ser posible se aumentará aún más el número de viajes, pero es importante destacar que hay un excesivo consumo por las compras nerviosas y esto genera que alguna estación de servicio cierren antes de tiempo pues un equipamiento que le duraba en términos normales cuatro días, lo están agotando en horas».

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...