Iris Valera exigió pronta detención de Oscar Pérez por ataque al  Poder Judicial

 

La ex ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, exigió hoy a las autoridades la pronta captura del detective del Cicpc Oscar Pérez, por el robo de un helicóptero del Cicpc y del posterior ataque desde esa aeronave de edificios del Poder Judicial.

Aseguró además que el suceso alertó a la Fuerza Aérea Venezolana.

“A pesar de lo mala que fue la escena, lo mejor que pudo haber pasado fue que ese detective se atreviera a atacar, porque todo el mundo se pone pilas. Nosotros tenemos una Fuerza Aérea y eso la puso alerta para bajar a esa aeronave”, expresó Varela en una entrevista a Venezolana de Televisión.

La también candidata a la asamblea nacional constituyente exigió celeridad en la detención del detective Oscar Pérez, piloto del Cicpc, por ser el autor material del ataque a la sede del Poder Judicial.

“Ese señor tiene que enfrentar a la justicia porque evidentemente cometió un delito muy grave y está apuntando a un golpe de Estado», señaló.

Instó al Poder Judicial a garantizar el debido proceso en el juicio de Pérez y sugirió que los tribunales militares también podrían actuar en este caso, porque también se debe investigar el robo de una aeronave perteneciente a los organismos de seguridad del Estado.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...