Hermano de Paúl Moreno denuncia que al responsable del hecho intentan bajarle la pena #13Jun

Este martes, a través de su cuenta en Twitter, el periodista Carlos Moreno, hermano del joven Paúl Moreno Camacho, estudiante de Medicina y miembro del grupo del Primeros Auxilios de Luz, quien falleciera a causa de ser arrollado mientras prestaba servicio a los manifestantes afectados por la represión de los efectivos militares en Maracaibo el jueves 18 de mayo, denunció que al responsable de la muerte de su pariente intentan bajarle la pena, al viciar el expediente.

Moreno, desde que fueron detenidos los involucrados y luego al iniciarse el juicio al presunto responsable de haber arrollado a Paúl Moreno, Omar Barrios, viene haciendo una serie de denuncias con respecto a como se desarrolla el juicio. En su última publicación de Twitter el joven menciona que a Barrios intentan cambiarle de homicidio calificado a culposo, con lo que el hoy imputado lograría la libertad como pasó con su novia, Liz Mary Hernández.

Para este viernes se tiene previsto hacer la reconstrucción de los hechos donde estarán presentes los involucrados y los testigos del caso.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...