Hallaron dos cadáveres en descomposición y amordazados en el estado Aragua

Dos cadáveres descompuestos y amordazados fueron localizados este jueves en el transcurso de la tarde en el sector Castillito, municipio Zamora, estado Aragua, específicamente en la vía que conduce hacia el sector La Huérfana, a orillas de la carretera, los cuales fueron arrojados entre la maleza y detectados por los lugareños del sector, quienes se percataron de su presencia ante el fuerte olor que estos emanaban.

Ambos presentaban una data aproximada de más de cinco días. Los vecinos de la zona manifestaron a la prensa que el fuerte olor comenzó a percibirse hace unos días y le notificaron a la Policía, por lo que esperaban que los retiraran. Uno de ellos vestía un mono deportivo con rayas amarillas y zapatos deportivos, color gris y azul.

El segundo cadáver, que estaba a un lado y más hacia un parcelamiento de la zona, vestía un jean, llevaba unos zapatos tipo vans, color marrón y tenía la cara cubierta con una franela roja. Los habitantes de la zona esperaban la llegada de los funcionarios policiales para el retiro de los cuerpos en estado de descomposición, cuyo fuerte olor ya impregnaba el lugar.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...