Hallan cadáver de hombre detrás de escuela en Propatria

Iskar Antonio Vivas, de 22 años de edad, fue asesinado este martes en horas de la noche en Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Un vecino del sector se dio cuenta cuando una camioneta negra se llevó a la víctima de su vivienda. Luego los familiares del infortunado comenzaron a escuchar rumores de que habían hallado un cuerpo detrás del colegio Fe y Alegría “Eugenio Andrés Mendoza” de la zona, por lo que fueron a verificar y les informaron que habían retirado el cadáver. Posteriormente se trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Propatria y en el lugar les dieron a conocer que efectivamente Iskar Antonio fue hallado sin vida y trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte.
Al infortunado no le robaron sus pertenencias, por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas o venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

El fallecido era almacenista de una empresa de repuestos.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...