GNB reprime a opositores marabinos y les impide llegar al Palacio de Justicia #16Jun

La marcha opositora que tenía como destino este viernes llegar a la sede del Palacio de Justicia en el centro de Maracaibo, fue dispersada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas.

A través de Twitter informan que efectivos militares lanzan a los opositores las bombas lacrimógenas para dispersarlos e impedir que lleguen al Palació de Justicia, en el que nuevamente dejarían clara su pocisión contra la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La marcha de oposición en Maracaibo partió desde los Tribunales de Bella Vista cerca de las 11:00 de la mañana . Ya en la avenida Delicias, en pleno centro de Maracaibo, fueron repelidos con lacrimógenas para evitar que completaran el recorrido hasta la sede tribunalicia.

Algunos de los manifestantes lanzaron piedras a funcionarios de la GNB en un intento por tratar de defenderse del represivo ataque.

Otro usuario reseña, que mientras ja GNB repele a los marchistas antes de su llegada al Palacio de Justicia funcionarios del CICPC lanzan bombas a los residentes de las Torres del Saladillo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...