GNB detuvo a cuatro paramédicos de la Cruz Verde en Los Salías (Video+Foto) #28Jun

La Comisión de Derechos Humanos de Los Salías denunció la tarde de este miércoles que cuatro paramédicos del grupo Cruz Verde de San Antonio de Los Altos fueron detenidos, los cuales aún se desconoce a que recinto penitenciario fueron llevados.

Se conoció que la detención de los profesionales de la salud la llevaron a cabo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). A través de un video difundido a través de las redes sociales se observa como son subidos a un vehículo del mencionado cuerpo de seguridad, a pesar que aseguraron que no estaban manifestando.

Cabe resaltar que, en más 80 días de protestas la organización se ha encargado de socorrer a los manifestantes afectados por la represión que han encabezado los cuerpos de seguridad, con el disparo de perdigones y el lanzamiento de bombas lacrimógenas las cuales han cobrado la vida de varios ciudadanos que se han mantenido en la calle para exigir un mejor país ante la crisis que vive el país.

Por su parte, más temprano el médico internista, Alonso Salazar, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando defendía a los pacientes que ingresaban a clínica del centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) por efectos de lacrimógenas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...