GNB agredió salvajemente a un voluntario del equipo de Rescate Barquisimeto este #20Jun

Este martes, mientras desarrollaba acciones de atención a manifestantes heridos en las protestas, la Guardia Nacional Bolivariana agredió de manera desmedida a Alberto Angulo, voluntario del equipo de Rescate Barquisimeto.

“Estaba trabajando en mis labores de atención a los heridos e ingresaron los guardias nacionales al recinto, donde, mientras atendía a los muchachos, me acorralaron en una esquina. Tenía mi casco y estaba identificado con el uniforme de la universidad e indistintamente me golpearon”, relató Angulo en un vídeo del equipo de rescate.

El joven comentó que se ofreció a prestarle sus servicios de primeros auxilios si lo necesitaban, pero aun así los efectivos lo atacaron. “Les dije que los podía atender a ellos o a cualquiera de los heridos que estaban manifestando y no me pusieron cuidado”.

“Me dieron con la cuneta del rifle, me golpearon con una bomba lacrimógena en la cabeza y me abrieron una herida. Intentaron asfixiarme cerrándome la tráquea con sus manos y me golpearon mucho. Me quitaron la ropa y me rompieron la parte de arriba del uniforme. Después me arrastraron por el estacionamiento”, describió el rescatista.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...