FVF no aprobó el minuto de silencio en las semifinales del Apertura

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) desaprobó el minuto de silencio previo a las de semifinales del Torneo Aprtura 2017, comunicó este miércoles la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

En este sentido, el lateral de la Vinotinto y del Málaga español, Roberto Rosales, se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó la FVF en vista de la situación política y social que atraviesa Venezuela.

«Como futbolista venezolano me siento indignado con esta noticia… cómo es posible que ignoren la terrible situación que está viviendo mi país», publicó Rosales en su perfil de Instagram.

 

Futbolistas de distintos clubes venezolanos han guardado un minuto de silencio de manera espontánea en homenaje a las personas que han perdido la vida durante manifestaciones antigubernamentales.

El pasado sábado, en la semifinal de ida frente a Depórtivo La Guaira, jugadores del Caracas FC usaron brazaletes negros con los nombres de algunos fallecidos por protestas.

Caracas FC y Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV, junto a Carabobo FC y Monagas SC en el Misael Delgado, disputarán este miércoles las semifinales de vuelta para determinar a los finalistas del Apertura.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...