Funcionaria de Polisur liquidó a dos hampones que intentaron robarla

 

Cuando llegaba a su residencia una oficial activa de Polisur, dio de baja  dos delincuentes que intentaron despojarla de sus pertenencias cundo llegaba a su casa anoche en San Francisco, Está adscrita al DIEP de la institución.

El careo se registró en la calle 158 con avenida 28 de la urbanización San Francisco, cuando los dos antisociales en moto la abordaron, y con pistola en mano la amenazaron de muerte si no entregaba sus pertenencias.

La mujer, con gran destreza logró desenfundar su arma de reglamento y frustró la acción de los sujetos, quienes le dispararon, pero no lograron herirla. De inmediato se inició un cerco policial y dieron con el paradero de los sujetos, originándose un enfrentamiento donde resultaron heridos.

Los delincuentes fueron llevados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde ingresaron sin vida.

Los funcionarios de Polisur lograron recuperar un arma de fuego, tipo revólver, niquelado, calibre 38,  marca Smith ando wesson,  serial de cacha 102576, serial del tambor 06776; una escopeta calibre 20, sin marca ni seriales visibles; y una moto, color negro, marca jaguar, placas AB2C57W.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...