Falleció mecánico que se quemó hace una semana al intentar reparar una bomba de gasolina en Maracaibo

Como Neuro Enrique Montiel, fue identificado el joven de 23 años, que falleció la noche del miércoles 7 de junio, luego de haber sufrido quemaduras en un 80% de su cuerpo cuando reparaba una bomba de gasolina en un taller.

El suceso ocurrió hace una semana en el barrio Los Olivos, donde funciona su taller mecánico. Familiares contaron que estaba recluido en el Hospital Coromoto y falleció la noche del miércoles.

Montiel tenía un hijo de 8 años y su esposa estaba embarazada. Familiares denunciaron en la morgue que en el referido hospital se registró un apagón y que eso causó que el mecánico se quedara sin ventilación, pero esta versión fue rechazada por el director de la Unidad de Quemados, doctor Tulio Chacín.

“La muerte de ese joven mecánico no se debió a ningún apagón, es absolutamente falso. Nosotros tenemos un sistema automatizado que activa la planta de inmediato cuando se registra una falla eléctrica. El paciente Neuro Montiel tenía 85% de quemaduras de tercer grado en su cuerpo y en esas condiciones a pacientes de este caso se paralizan muchos de sus órganos”, explicó.

Aseguró que en el “Coromoto” atienden a más de 40 pacientes en la Unidad de Quemados y a todos se les garantiza la atención debida. “Esta es una de las mejores Unidades de Quemados de Venezuela”, sostuvo la tarde de este jueves.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...