Ex defensora Gabriela Ramírez denuncia ante el MP amenazas de factores del gobierno nacional #28Jun

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo, acudió este miércoles al Ministerio Público para denunciar las constantes amenazas que ha recibido por parte de factores del gobierno nacional.

“He estado recibiendo amenazas por mi mensajería directa de Twitter, algunas de ellas se refieren a que me van a hacer sufrir, que no me oponga ni opine más sobre el proceso constituyente y el día de ayer recibí una fotografía de mi vida íntima que colgaron en internet”, explicó Ramírez a los medios de comunicación desde la Fiscalía.

La ex defensora señaló que la fotografía que le robaron fue colgada en una cuenta anónima de Twitter, con el objetivo de humillarla y exponerla al escarnio público.

“Esto es parte del conjunto de acciones que hemos visto en los últimos días en contra de las personas que nos oponemos a la constituyente, tal como es el caso de Miguel Rodríguez Torres, de la fiscal Luisa Ortega Días y ahora de mi persona”, agregó.

Instó a los distintos factores del chavismo a cesar con las humillaciones y llevar sus opiniones a un debate de ideas. “Entiendo que el deseo del gobierno es vivir en paz. Lo primero que debemos hacer es aprender a respetar y a escucharnos”.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...