Esto fue lo que opinó Julian Gil de la portada de Marjorie en People en Español

La idea original era que la actriz y Julian Gil aparecieran juntos, pero su ruptura amorosa provocó que esto ya no fuera posible.

Leer También: Marjorie de Sousa por fin mostró la cara de su bebé

Ahora que la imagen se ha divulgado por todos lados, el argentino da su opinión al respecto, asegurando que tanto la venezolana como el bebé de cuatro meses de edad lucen muy bien. Asimismo, aplaudió el hecho de que su ex pareja haya decidido mostrar el rostro del pequeñito en la publicación.

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos que quiera y, hasta cierto punto, hacer una vida normal subiendo todo lo que quiera”, dijo el actor en entrevista con “Despierta América” mientras se encontraba en un viaje de negocios en Nueva York.

Por otro lado, Julián confesó que debido a sus compromisos laborales, se encuentra en pláticas con sus abogados para ver la posibilidad de solicitarle a las autoridades mexicanas que se modifique el día de visita a Matías.

Además, reveló que el próximo 9 de junio se llevará a cabo una nueva audiencia en la Ciudad de México.

https://youtu.be/tR9kAwQuWzI

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...