Este video de Caterina Valentino entre lágrimas se hace viral en las redes sociales

La periodista venezolana, Caterina Valentino, se pronunció en sus redes sociales sobre la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años, este miércoles en Chacao. Visiblemente afectada pidió hacer algo para detener tanta violencia y muertes en el país al tiempo que condenó que los venezolanos seamos divididos entre “guarimberos y chavistas”. Calificó de “indigno” hacer ese tipo de distinciones con unos muchachos que se están “jugando la vida en la calle” por la libertad de Venezuela.

“Hoy ha sido otro día de trabajo en la calle, despedimos a otro venezolano, un joven que tenía apenas 17 años, hoy la represión fue brutal contra la gente que estaba manifestando pacíficamente, hoy dividir a los muertos entre guarimberos y chavistas es lo más indigno y lo más sucio que se puede hacer porque resulta que todos somos venezolanos, resulta que todos estos jóvenes tienen madres, resulta que hay que estar en la calle con ellos para saber lo que pasan esos muchachos en las calles y como exponen sus vidas, por un sueño que es de todos, que es lograr la libertad, ¿qué más tiene que pasar?, es tiempo de que los que puedan parar esta locura, lo hagan”, es el emotivo mensaje de Caterina, con lágrimas en los ojos.

Valentino es una destacada periodista y actriz, con reconocida experiencia en radio y que siempre se ha manifestado en contra del gobierno de Nicolás Maduro y ha participado activamente en las protestas de calle y pronunciamientos en redes sociales sobre la necesidad de un cambio en Venezuela para rescatar la Democracia.

 

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...