En La Quebradita 1  protestaron por segundo día contra el Gobierno

 

Hasta pasada la una de la madrugada de hoy los vecinos del sector La Quebradita 1, parroquia El Paraíso, protestaron por segunda vez, contra las políticas del Gobierno nacional.

Pasadas las 07:00 pm del miércoles, habitantes de la referida urbanización comenzaron a cacerolear desde los edificios gritando consignas antigubernamentales. Luego, cerca de las 10:30 pm, un grupo de 80 manifestantes trancaron la vía del sector con escombros y dos contenedores de basura.

Minutos más tarde, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) flanquearon la zona desde el Bloque 4 y desde la avenida Morán a la altura de la estación de bomberos y arrojaron lacrimógenas hacia los jóvenes que protestaban en la Calle Agrosa.

Efectivos y manifestantes se lanzaron mutuamente piedras y otros objetos hasta la 1:30 am que fue cuando cesaron las protestas. Habitantes de los bloques arrojaron objetos hacia la PNB.

Trascendió que algunos habitantes de los pisos bajos resultaron asfixiados producto de los gases lacrimógenos. La zona amenrció con escombros, restos de botellas, troncos de árboles quemados y basura en general. La noche del martes la zona vivió una jornada de protestas similar.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...