En el marco de sus 17 años de servicio Especialidades Pediátricas entregó reconocimientos a sus trabajadores

La Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, arribó a sus 17 años con un modelo de gestión hospitalaria de referencia médica en Venezuela y Latinoamérica. La institución fue inaugurada en el 2000.

Con una misa de acción de gracias y la entrega de reconocimientos a los trabajadores por años de servicio culminó el mes aniversario del centro pediátrico. La eucaristía fue oficiada por el padre Wilmer Olano, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Las estadísticas demuestran la oportuna respuesta que se ofrece al paciente, pues se han otorgado 8 millones 776 mil 632 citas en las áreas de orientación diagnóstica, consulta externa, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, oncología, laboratorio, imágenes, pesquisas neonatal y auditiva, vacunaciones, laboratorio de salud pública y de citometría clínica.

El evento se inició con unas emotivas palabras de Jeanette Bohórquez, gerente médico de la FHEP, quien felicitó a todo el recurso humano que integra el hospital por su compromiso y dedicación, realzando la labor que se hace en pro de la salud de los niños y adolescentes. Se entregaron certificados y botones de reconocimiento a diferentes departamentos de la FHEP, por su desempeño y constancia en las áreas pertinentes.

“Nuestro capital humano demuestra, a través de su entrega y mística, que comprenden el concepto de ser servidores públicos. Nuestro norte es crecer, gracias a la ampliación, mejora y mantenimiento de nuestros servicios, para seguir devolviendo las sonrisas a los rostros de nuestra razón de ser que son los niños”.

Durante este mes aniversario se ofrecieron talleres para padres de psicología y biodanzas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...