En contra de la censura estudiantes marcharán este viernes hacia Conatel en Las Mercedes

Este viernes el Movimiento Estudiantil se movilizará a la sede de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ubicada en Las Mercedes, para rechazar la censura a los medios nacionales de comunicación y exigir se informe lo que realmente está ocurriendo en el país.

Santiago Acosta, consejero universitario de la UCAB, indicó que se concentrarán a las 12:00 del mediodía en la Plaza Francia de Altamira. La marcha de los jóvenes se efecturá para exigir que cese la censura y se transmita lo que ocurre en el país.

“Es una marcha contra la dictadura y la represión del ente regulador de las telecomunicaciones que no permite que los medios de comunicación transmitan las informaciones y que se diga la verdad (…) Ya nos han quitado varios espacios pero no vamos a permitr que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape”, apuntó.

Acosta agregó que la movilización pasará por el punto donde murió Neomar Lander, joven asesinado durante la marcha de este miércoles. Invitó a la sociedad civil a que participe en la protesta.

“El Movimiento Estudiantil y los jóvenes estamos resteados y nos mantendremos en la calle”, agregó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...