¡El susto de su vida! Adolescente cae de juego mecánico y es atrapada en el aire (Vídeo)

Una visita al Six Flags Great Escape, de New York, estuvo cerca de convertirse en una tragedia después de que una adolescente cayera de aproximadamente 25 pies de altura, sin embargo, fue atrapada en el aire por un grupo de personas que acudieron a su rescate.
A través de un video, el cual fue compartido por Loren Lent en su cuenta de Facebook, se puede apreciar el preciso instante en que los empleados y los visitantes al parque se unen para salvarle la vida a la asustada joven.

En el material, el cual tiene una duración de 46 segundos, se ve que la góndola en la que viajaba la joven se quedó atorada con las ramas de un árbol, motivo por el cual ya no pudo seguir su trayecto, tal y como lo menciona Loren en su video.

«Una chica cayendo de una atracción de Six Flags Great Escape y no tenían los medios para rescatarla. Gracias a los chicos que se unieron para atraparla y también al que subió al árbol para mover las ramas del camino», escribió Loren en la descripción del video.

En el material se ve a varias personas organizadas esperando que la joven, cuya identidad se desconoce, cayera de la góndola y pudieran salvarle la vida, tal y como acabó sucediendo segundos más tarde.

La menor fue atendida de inmediato y fue trasladada a un hospital cercano, donde se reporta que no presenta lesiones de consideración.

Tras el incidente, el director del parque emitió un comunicado en el que dio a conocer el cierre de la atracción involucrada en el accidente, aunque descartó que presentara algún tipo de falla mecánica.

«La seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad, no se ha encontrado algún mal funcionamiento del juego mecánico, pero cerramos la atracción hasta que se complete una revisión exhaustiva», se puede leer en un fragmento del texto.

A continuación les compartimos el video que muestra la gran unión entre los visitantes al parque, quienes lograron que esta joven resultara prácticamente ilesa.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...