El capitán Tomás Rincón respaldó petición de Rafael Dudamel a Maduro

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se mostró a favor de las palabras que emitió el seleccionador Rafael Dudamel hacia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a fin de detener las armas y evitar más muertes en el país.

“Totalmente de acuerdo contigo, Míster. Este es el mensaje”, escribió el futbolista de la Juventus este jueves en un post de la red social Instagram en el que se aprecia el mensaje del estratega criollo sobre los asesinatos durante las protestas.

Leer También: Rafael Dudamel le pidió a Nicolás Maduro parar ya las armas #8Jun (Vídeo)

Las declaraciones de Dudamel surgieron a raíz de la muerte de Leomar Lander, un joven de 17 años de edad que perdió la vida este miércoles durante una manifestación en la avenida Libertdor de Caracas.

“Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años”, argumentó el técnico sobre la edad de Lander y Samuel Sosa, quién le dio el empate (1-1) en el agregado a la Vinotinto sub 20 ante Uruguay por las semifinales del Mundial de Core del Sur.

Tras imponerse por 3-4 en los penaltis, Venezuela enfrentará el próximo domingo a las 6:00 am (hora de Venezuela) a Inglaterra en Suwon, para determinar el campeón de la cita mundialista.

?? Totalmente de acuerdo contigo mister, este es el mensaje @rafaeldudameldt

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...