Edith González regresa a los escenarios con la obra «Un Día Particular»

Edith González regresa a escena con la obra ‘Un Día Particular’, luego de enfrentar una batalla contra el cáncer de ovario que se le diagnosticó el año pasado.
Tras dar la noticia de que su cuerpo ha respondido satisfactoriamente al tratamiento, la actriz señala cómo fue su actitud al vivir esta difícil etapa en su vida.

«De alguna forma yo siempre tuve confianza en mí, lo declaro ahí en ‘¡Hola!’; yo tengo una confianza descomunal en mí misma y afortunadamente salió, aquí estoy, lo puedo platicar y esperemos que esto así siga», expresa.

En la puesta en escena comparte créditos protagónicos con Luis Felipe Tovar, con quien había trabajado varios años atrás en el musical ‘Aventurera’.

«Es lindo estar con un compañero que es de frente, que es generoso, que es amoroso, que te cuida, que te apapacha, que está pendiente, que cada fin de ensayo tiene una palabra linda que decir hacia cada uno de los compañeros. Es un gran ser humano Luis Felipe, lo conozco mucho», dice.

La protagonista de ‘Eva La Trailera’ asegura que cada día de su vida es muy particular, ya que disfruta de cada detalle que experimenta.

«Yo vivo como ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Soy fantasiosa, fantasiosa y cuento muchas anécdotas, muchas cosas que me pasaron en el día, son 24 horas, desde que te duermes hasta que amaneces, como dice Luis Felipe; o sea, hay que celebrar la vida cuando amaneces, porque dormirte es morirte y hay gente que no despierta, entonces dices ‘está ahí el sol, aquí estoy’, eso es padre, y a partir de ahí, empiezan las aventuras».

Edith explica que escribió una lista de recomendaciones para luchar contra el cáncer, de la que comentó dos puntos muy importantes que tuvo presentes en su lucha contra la enfermedad.

«El cáncer es un niño berrinchudo; no se lo tome en serio, no le haga sentir importante. El número dos es: Lo único importante aquí, son los tratamientos, no los deje».

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...