Ed Sheeran confesó que golpeó a Justin Bieber en la cara con un palo de golf en una borrachera (Vídeo)

El cantante británico Ed Sheeran, de 26 años, confesó durante su intervención en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden una anécdota que tuvo con Justin Bieber, a quien golpeó en el rostro con un palo de golf.

Ed señaló que la peculiar escena se produjo durante una borrachera en Tokio, Japón, por lo que ninguno de los dos midió la magnitud de sus acciones, las cuales pudieron terminar en una auténtica tragedia.

«Justin estaba solo, sin su equipo de seguridad, ni nada de eso, y fue al mismo tugurio en el que yo estaba. Acabamos en un campo de golf. De repente se puso la bola en la boca y me dijo: ‘¡Vamos! Dale fuerte’. Yo estaba bastante borracho, tomé el palo de golf, puse la bola y le propiné un tremendo golpe en la cara», reveló el intérprete.

Aunque cualquiera se pudo tomar de mala forma la agresión, el músico reveló que el ex de Selena Gómez no se enojó y tomó con buen humor lo sucedido.

«Lo más sorprendente es que Justin se lo tomó muy bien», comentó Ed, quien recordó que aquella noche de mucho alcohol y desenfreno la terminaron en un karaoke, en donde cantaron algunos de sus más grandes éxitos.

A continuación les compartimos el vídeo con la actuación completa de Ed Sheeran, quien deleitó a sus seguidores con la interpretación de temas como ‘Sing’, ‘Love Yourself’ y ‘Castle on the Hill’.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...