Durante atraco a autobús delincuentes mataron al colector en Carabobo

Un joven, quien se desempeñaba como colector de una unidad de transporte público, murió luego de ser baleado tras intentar atrapar a unos delincuentes que habían robado en el autobús donde viajaban.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Alexander Jesús Labrador Colina, de 24 años, quien trabajaba en la línea Unión Tamanaco, que cubre la ruta entre Valencia y San Carlos, del estado Cojedes.

Según se conoció, a eso de las cinco de la madrugada la unidad hacía su recorrido de rigor por la autopista Valencia – Campo Carabobo, cuando de repente se pararon dos hombres y sometieron a todos los pasajeros bajo amenaza de muerte.

Luego de quitarles sus pertenencias se bajaron a la altura de La Yaguara y se fueron corriendo. Labrador Colina invitó a otros pasajeros a perseguirlos para recuperar sus objetos, no obstante uno de los delincuentes volteó y disparó hacia el grupo, alcanzando al colector en el pecho.

Varios pasajeros declararon ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y dieron la descripción de los asaltantes.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...