Divulgan video de Jofre Rodríguez antes de ser atacado: “Súmense que esto es por ustedes”

Un video del joven menor de edad Jofre Rodríguez circula por las redes sociales donde el dirigente juvenil de Voluntad Popular invita a la comunidad estudiantil a participar pacíficamente en las protestas convocadas por la oposición en contra de la Constituyente impuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Leer También: Hieren de gravedad a Jofre Rodríguez de 18 años en protesta en Turmero #26Jun

“Hacemos un llamado a todos los liceos del país, súmense a esta protesta, súmense que esto es por la libertad de ustedes, todos los liceos de toda Venezuela, hagamos plantones pacíficos, fuerza y mucha fe para todos”, dice el joven en un mensaje audiovisual.

Leer También: Detienen a trabajador de Agropatria que disparó a Jofre Rodríguez en Turmero #26Jun

El estudiante Jofre Rodríguez recibió un tiro en el rostro, la mañana de este lunes, mientras participaba en el ‘Trancazo’ en la Avenida Intercomunal Maracay-Turmero cuando un hombre a bordo de un vehículo, con un logo de Agropatria, disparó contra las personas que participaban en la movilización.

El joven se encuentra estable, dentro de su delicado cuadro clínico, y permanece recluido en el Policlínico Turmero del estado Aragua. El trabajador de Agropatria que le disparó fue detenido por el Cicpc.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...