Dispensario de Massachusetts en Estados Unidos vende pizzas con marihuana

Un dispensario de marihuana medicinal en la ciudad de Massachusetts, Estados Unidos, creó un “manjar culinario” para aquellos pacientes que no quieren fumarla o comérsela en postres.

La compañía Ermont Inc, basada en la ciudad de Quincy, tiene incorporado en su menú una pizza con “cannabis” y en tan sólo tres semanas que lleva vendiéndola, ha recibido opiniones muy favorables.

El director de operaciones de la empresa, Seth Yaffe, dijo que tienen una gran variedad en cuanto a los productos comestibles hechos con marihuana, pero que quisieron ofrecer alimentos que no tuvieran tanta azúcar para los pacientes que tienen ciertas restricciones.

La pieza de pizza de queso “de unos 15 cm (6 pulgadas)” se vende por 38 dólares. La salsa de jitomate contiene 125 miligramos de “tetrahidrocannabinol” (THC), que es el principal complejo “psicoactivo” del “cannabis”.

Hasta el momento la compañía ha vendido 200 piezas. Yaffe agregó que si los pacientes quieren una pizza con algo más que queso, pueden agregarle cualquier condimento.

Sólo las personas que tienen la identificación estatal que los autoriza a hacer uso de la marihuana medicinal pueden comprar la pizza.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...