Dieron de alta a joven arrollado por una tanqueta de la GNB: “Podré seguir mi meta” (Foto)

Michel Yammine, de 22 años, el joven que fue arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Altamira, Caracas, fue dado de alta este jueves después de permanecer un mes recluido en la Clínica El Ávila.

“Desde que sucedió el incidente, me han llamado héroe y antes de eso había escrito en mi cuenta de Twitter: ´Los Héroes hacen cambios buenos o salvan vidas´. Mientras que nosotros los protestantes no logremos ninguna de las dos, solo somos eso“, escribió el joven al pie de una fotografía donde aparece con el médico que lo trató durante el mes que estuvo internado en el centro de salud.

Yammine agradeció a su médico, a la clínica ya los integrantes de la Cruz Verde por salvarle la vida. “Gracias a todos ustedes podré seguir mi meta de artista“, expresó en su cuenta de Instagram.

El pasado 3 de mayo, una tanqueta del componente castrense arrolló al joven que participaba en una manifestación antigubernamental que se desarrollaba en Altamira. El accidente le ocasionó al joven fracturas costales múltiples, hemoneumotórax (condición crítica, en la que la respiración es reprimida) y una contusión pulmonar, razón por la que tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos.

 

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...