Detuvieron al autor material de la muerte del militar retirado en Lara

Como Antony Jesús Pérez Torres, de 25 años, fue identificado y detenido el autor material de la muerte del militar retirado Danny Subero, informó este jueves el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami. Por el homicidio, registrado el 27 de mayo en el estado Lara, también fueron detenidas otras siete personas.

“Ha sido capturado en la noche de ayer (miércoles 7 de junio) el ciudadano Anthony Jesús Pérez Torres, autor material de este asesinato… Junto con él ya han sido capturadas otras siete personas, todos comprometidos con el ajusticiamiento del teniente Danny Subero”, fueron las declaraciones del vicepresidente en rueda de prensa.

El Aissami aseguró que están tras la pista de otro implicado en el caso que “está prófuga”, sin embargo “aspiramos que nuestros cuerpos de seguridad den con él para colocarlo a la orden de la justicia venezolana”.

Danny Subero, de 34 años y militar retirado, fue asesinado el 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino. El Ministerio Público (MP) designó a la fiscal sexta de Lara, Luz Marina Araujo, para investigar el hecho.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...