Detonaron presunto artefacto explosivo en el Palacio de Justicia de Táchira #19Jun

Cuerpos de seguridad del estado acordonaron desde tempranas horas de la mañana de este lunes los alrededores del Palacio de Justicia de San Cristóbal, por la presencia de un presunto artefacto explosivo.

La caja fue abandonada en las afueras de la sede del máximo órgano judicial del estado, por el área de los calabozos del recinto, en la esquina de la calle 5, con carrera 2, y funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), se encargaron de hacer una explosión controlada del mismo, según fuentes de la Sala Situacional del Comando Zonal 21.

Con el presunto artefacto, habían unos panfletos que tenían la siguiente inscripción: “Gobernador Vielma Mora. Refuerce muy bien las instalaciones de la gobernación y Residencia, ya que podrán sufrir de nuestra visita… ‘Candelita’. ‘No estamos jugando’. Se les acabó el tiempo al Gobierno. ‘Vamos todos a la calle a reactivar las guarimbas y tomar el poder’”.

57f1fd7e-8929-44b6-a304-66f8838272c0-747x420

Hay mucho hermetismo sobre este hecho y las autoridades no han suministrado mayor información; sin embargo, se espera que en las próximas horas aporten más datos sobre el suceso y las investigaciones que den con el origen y los responsables que dejaron allí el objeto.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía municipal de San Cristóbal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegaron cerco de seguridad para garantizar la integridad de los empleados, así como de los usuarios que frecuentan las instalaciones del Poder Judicial en el Táchira.

DC | La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...