Desmantelan banda que azotaba a mercado La Pastora en Caracas

 

Tras pesquisas realizadas por funcionarios de la Estación Policial La Pastora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron capturados: Angelo Jesús González Jiménez; Darwin Antonio Duerto Bolaño; Willy Alfredo Pérez Díaz; Carlos Vidal Matos Galindo; Cándido Caicedo Mejias y José Antonio Barreto, en el cuadrante N°3 de la parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Este grupo delictivo formaba la banda “Los Abrelatas” cuyo modus operandis era el robo a locales comerciales, abastos y mercados, dejando a sus víctimas amordazadas e inmovilizadas. También se conoció que estos sujetos actuaban los días lunes en horas de la madrugada.

Entre las evidencias los efectivos de seguridad hallaron: un arma blanca, tipo cuchillo de 50 cm, siete kilos de queso en diferentes presentaciones, ocho kilos de embutidos, 14 afeitadoras, nueve detergentes, cuatro unidades de papel higiénico, 20 esponjas, 11 latas de maíz, 13 latas de atún, dos latas de guisantes, 15 sobres de sopa instantánea, entre otros, productos.

Para el momento de la captura este grupo delincuencial pretendía evadir la presencia policial en una camioneta de carga, marca Dodge, placa 122-MBA, color negro y blanco.

El procedimiento se generó luego que las autoridades se trasladarán para atender una denuncia en la parte interna del Mercado Municipal de La Pastora, donde los habitantes avistaron a los malhechores con una actitud sospechosa.

 
DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...