¡Desgarrador! Padre de David Vallenilla le envía mensaje a su ex compañero en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro #23Jun

David José Vallenilla, padre del joven que perdió la vida luego de que un efectivo de la GNB le disparó a quemarropa, aseguró haber sido compañero de trabajo del presidente Nicolás Maduro en la compañía Metro de Caracas, donde era supervisor, le envió un mensaje a quien fuera su subalterno y ahora es presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos era el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José a quien conociste pequeño en Plaza Venezuela. Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra ya está demasiado hecha, pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás, por favor”, Así inició su mensaje dirigido a Maduro este viernes el padre de Vallenilla, quien lleva el mismo nombre, a las afueras de la morgue de Bello Monte.

Vallenilla pidió que la muerte de su hijo no quede en vano. Reiteró que el joven de 22 años “no era malandro, era un estudiante graduado y le tocaba entregar el dinero para el paquete de su graduación. Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo y te respeto porque eras una persona muy centrada, está en tus manos ayudar a que ésto quede claro, no era malandro, era mi único hijo”.

 

https://twitter.com/Kingzamuro/status/878274109968273408

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...