Dan de baja a excpbez buscado por sicariato y extorsión en Cabimas

 

Un exfuncionario que respondía al nombre de José Alejandro Navarro Querales de treinta y un años de edad, fue ultimado en medio de un enfrentamiento con efectivos de la comisión de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en carretera Monte Pío en Cabimas.

El hecho se registró cerca de las nueve de la mañana de ayer martes, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público indicó que los uniformados se encontraban realizando labores de campo, cuando avistaron a un sujeto caminando por la vía, quien al notar el acercamiento de los efectivos adoptó una actitud nerviosa alertando a los oficiales, procediendo a darle la voz de alto para realizarle una inspección de rutina, pero José hizo frente a la comisión policial.

Parisi indicó que al exoficial del Cpbez lo apodaban “Cara de Tiuna” y su expulsión de las filas del cuerpo policial fue tras su aprehensión por  el delito de extorsión por parte de efectivos del Cicpc; además lo acusan de ser responsable de atemorizar a comerciantes por tirotear casas y locales, cuando se negaban a pagar vacuna.

 

Familiares exigen justicia

Pese a esto, su esposa consternada, desde las afueras de la medicatura forense del Hospital General de Cabimas, manifestó que Navarro salió a las ocho de la mañana de su casa con destino a una venta de repuestos y no volvieron a saber de él.

“Su carro estaba malo y él llamó a un primo para que lo llevara a la venta de repuestos y lo dejó en la esquina de la CVP. Muchas de las personas que se encontraban cerca, vieron que de un Jeep blanco salió un hombre portando un arma larga y se identificó como efectivo del cuerpo de inteligencia, bajo amenaza de muerte se lo llevó”.

Después que José se montó en la camioneta, no respondió más llamadas, cerca de las nueve y treinta de la mañana, su pareja recibió la noticia que estaba muerto. Acotó que hace tres años había salido de las filas de la institución policial, dejó a tres hijos en la orfandad y residía en el sector Brisas de San José de Cabimas.

 

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...