Confirman la muerte de Cross, el perro asesinado por el SEBIN en Los Verdes #14Jun (Imagen fuerte)

La señora Jazmín Navarro confirmó este miércoles la muerte de Cross, su mascota, una de las víctimas del episodio de represión y violencia que funcionarios de la fuerza pública ejercieron la noche anterior contra habitantes del Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como Los Verdes.

“Un disparo le voló parte de la masa encefálica y el ojo“, contó Navarro a Caraota Digital, agregando que la condición en la que quedó el animalito la obligó a sacrificarlo.

La también integrante de la junta de condominio del conjunto explicó que el disparo fue hecho con una escopeta – presume que de perdigón – por uno de los integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado que incursionaron en los edificios, pero que no sabe exactamente a cuál fuerza pertenecía el funcionario.

Según relató, la mascota le saltó a uno de los uniformados cuando entraron a su vivienda, sin orden de allanamiento alguna, y la llevaron con violencia hasta su cuarto. “Me sacaron de allí, me pasearon por todas las áreas comunes y me pedían los nombres de algunos vecinos”, dijo, alegando que los funcionarios ya conocían su nombre.

El caso de Cross ha conmocionado al país entero, al evidenciar un nuevo capítulo de la crueldad con la que están actuando los cuerpos de seguridad del Estado contra los ciudadanos que han salido a las calles a manifestar su descontento con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo que ha dejado un saldo de 71 personas muertas.

cross muerto

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...