Capturan a este reconocido animador venezolano después de tremenda borrachera en Maracaibo (Foto)

Los escándalos que rodean al programa de farándula “La Bomba” están a la orden del día. Resulta ser que su animador fundador, José Gregorio Araujo, mejor conocido como “El gordo bello”, se pasó de tragos en una disco en Maracaibo e hizo un show inmenso, así lo reseñó un usuario en Instagram que tiene por nombre @lengua_VIP.

En el pie de foto se puede leer:

“Yo siempre apoyé a esta persona porque más allá de sus locuras, SI TENÍA TALENTO para cazar talentos -valga la redundancia- se mostraba siempre DIRECTO, daba rating, era ÚNICO Y TRANSPARENTE y eso en este medio tan difícil hay que admirarlo, ya que muy pocos lo son”.

Posteriormente, según relata en la imagen que se puede ver al también actor tirado en el suelo, varias personas le tomaban fotos y nadie lo ayudaba, a lo que le sugirió tener mucho cuidado con un presunto consumo de “sustancias peligrosas”.

Este no es el primer bochorno que pasa el experto en farándula por la misma razón. Hace unos años atrás protagonizó un penoso episodio en un teatro de Caracas donde se presentó borracho y hasta manchó la alfombra del recinto, según contaron los presentes.

Recordemos que “El Gordo” fue despedido del programa hace años atrás, la razón fue por llegar tarde en reiteradas ocasiones. José Gregorio no ha tenido desde entonces una participación importante en las pantallas televisivas venezolanas, excepto ser parte del equipo de trabajo del extinto canal LaTele.

 

Yo siempre apoyé a esta persona porque más allá de sus locuras, SI TENÍA TALENTO para cazar talentos -valga la redundancia- se mostraba siempre DIRECTO, daba rating, era ÚNICO Y TRANSPARENTE y eso en este medio tan difícil hay que admirarlo, ya que muy pocos lo son. PERO SIEMPRE he estado en contra de las drogas o vicios porque estos NUNCA te llevan a nada bueno. Usted puede salir, rumbear, acabar los trapos, incluso hasta darse un pase (porque aunque no lo comparto, lo respeto) pero SEÑORES… ¿LLEGAR A ESTE PUNTO? En algún momento llegué a dudar que era verdad de que se había orinado en la sala de un teatro en plena función, pero con esta imagen ya no tengo la duda puesto que se nota que ya es tanto el vicio, que no se controla… Y lo siento José Gregorio, eso es NO QUERERSE COMO SER HUMANO. Llegar a ese punto de tirarse al piso y hacer el ridículo es demasiado bajo. ¿Dónde se supone que estaban tus «amigos» con los que llegaste a la disco cuando todo el mundo te grababa y tomaba fotos? Deja el perico, amigo. No te queremos ver cómo un mendigo por la calle. Esta foto fue tomada en las afueras de una disco gay en Maracaibo. ¿Qué les parece? #JoseGregorioAraujo #LaBomba #Chisme #DeInfarto #Drogadicto #Drogas #Sustancias #ElGordoBello #Televen #Farándula #Tramoya #Disco #Ambiente #Gay #Venevision #Globovision

Una publicación compartida de LENGUA VIP ? (@lengua_vip) el

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...