Capriles: «El lunes 19 de junio Venezuela se moviliza a Caracas»

Aumentar la presión y presencia en las calles de manera pacífica y organizada fue la convocatoria hecha por Henrique Capriles Radonski, la noche de este martes 13Jun a la par de informar que para el lunes 19Jun “Venezuela se moviliza a Caracas para ir al Consejo Nacional Electoral en rechazo al fraude madurista”.

Otras acciones de protesta planteadas por la Mesa de la Unidad Democrática contemplan para este jueves 15Jun, en horas del día, una protesta informativa en estaciones de Metro y camionetas, explicando la nueva etapa de lucha. En horas de la noche se convocó un cacerolazo nacional.
Acompañado por los diputados Jorge Millán, Karin Salanova, Alfonso Marquina, Amelia Belisario, Carlos Paparoni , José Manuel Olivares y Miguel Pizarro, el gobernador de Miranda reiteró que “un grupo importante de efectivos militares rechaza las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro, así como la convocatoria de instalación de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

En tal sentido, Capriles Radonski fue enfático al referir que se desmontarán “las mentiras del señor Reverol” demarcando a la MUD de las acciones violentas registradas la tarde de este 12Jun en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en Chacao, así como en ministerio del poder popular para el Hábitat y Vivienda, responsabilizando de tales acciones al titular del MIJ.
Capriles anunció que para este miércoles en horas de la mañana ofrecerá a través de redes sociales, información relevante sobre el malestar que existe dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), asegurando que hay una la lista de militares de alto y mediano rango jerárquico, descontentos con las acciones del Gobierno nacional.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...