Capriles advierte que hay una orden de remover al ministro de la Defensa si no acaba con las protestas #6Jun

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que hay rupturas dentro del gobierno producto de las manifestaciones antigubernamentales por más de 65 días continuos.

En ese sentido, aseguró que existe un número importante de militares presos por manifestar su descontento. Destacó el caso de un teniente detenido por oponerse al Gobierno y mantienen aislado tras contagiarse de paludismo y no está siendo atendido de manera adecuada.

Capriles insistió en una supuesta orden que tiene la Fuerza Armada para detener las protestas de inmediato o de lo contrario el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, sería removido de su cargo.

Asimismo insistió en la denuncia de que los diputados y digentes políticos que encabecen las protestas serán agredidos y robados.

Alertó a los jóvenes de la resistencia que están siendo grabados para luego ser detenidos por la Policía Nacional. «Estas personas después de ganarse su confianza, se toman fotos y videos, que luego son llevadas al Sebin y ahi analizan la foto, analizan quienes son los que están involucrados en el video para irlos a buscar después».

Capriles reiteró el llamado a manifestar este miércoles hasta todas las sedes del CNE en todo el país.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...