Caminata de «Oración por la Venezuela que todos anhelamos» se realizará este sábado #1Jul

Este sábado 1 de julio, la Coalición Cristiana realizará la caminata denominada «Oración por la Venezuela que todos anhelamos», actividad que aspiran reunirá más de 20 mil cristianos evangélicos de todas las iglesias que hacen vida en la región, con el único objetivo de impulsar la unidad y reconciliación nacional que lleven a la paz que todos los venezolanos necesitan.

Así lo informaron Nolberto García, Ender Romero y Larry Martínez, miembros de la directiva de la Coalición Cristiana, quienes señalaron que esta jornada especial de oración por Venezuela partirá a las 4:00 de la tarde del Km. 4 hasta la avenida 40 de la urbanización San Francisco, lugar en el que se congregarán para difundir la palabra de Dios, exaltar los valores, hacer un llamado a la reflexión a la conciencia y recuperar «a la Venezuela que amamos».

Los pastores recordaron que esta es la segunda actividad que se realiza en la ciudad, la anterior se llamó “Aires de Libertad” y contó con la participación de un aproximado de 14 mil personas.

Leer También: Coalición cristiana del Zulia se manifiesta en contra de la Constituyente e invita a una caminata de oración

La idea fundamental de estas caminatas es promover y proclamar la oración como una respuesta a todos los problemas que vive actualmente el país. «Rechazamos cualquier proyecto ideológico, no estamos del lado de la izquierda o la derecha, nuestro propósito en presentar a Jesucristo como respuesta personal y para la familia. La palabra de Dios tienen poder de transformación, cambia el estilo de vida y da la fuerza necesaria para enfrentar la crisis», aseguraron.

A juicio de los representantes de la Coalición Cristiana lo que ocurre en Venezuela es producto de la pérdida de valores, los problemas sociales, políticos, económicos, el no tener temor de Dios y respeto por el prójimo, lo que conlleva una profunda crisis de la cual es necesario salir cuanto antes, para recuperar la Venezuela que todos desean que retorne.

Afirman que para resolver los conflictos, no deben tratar de imponerse o utilizar la violencia. Por ello, proponen establecer un diálogo, para evitar los escenarios  que conducen a situaciones lamentables, que afectan a niños, jóvenes, ancianos y a cada una de las instituciones de la nación.

«La Coalición, que es una confraternidad de pastores y presidentes de distintas organizaciones cristianas evangélicas, constituimos una reserva moral para la nación y que sólo a través de la oración podremos hacer un llamado de conciencia, reflexión y lograr el transformación», advirtieron.

«Por ello hacemos un llamado al liderazgo gubernamental, para que contribuyan con la paz, la reconciliación y la reconstrucción de la nueva Venezuela», puntualizaron.

Los pastores compartieron el versículo de la Santa Biblia del Segundo Libro de Crónicas 7:14 en el que se refiere a buscar el rostro de Dios y salirse de los malos caminos, para que Dios desde el cielo nos escuche y perdone. «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...