¡Brutalidad en La Cañada¡ Desalmados violan y matan a golpes  a bebé de dos meses

 

 

Un bebé de apenas dos meses de nacido fue brutalmente atacado a golpes y abusado sexualmente por miembros de su familia. Por el hecho el Cicpc detuvo a su madre, padrastro, tío y sobrino.

Según el parte forense emitido por los expertos del Cicpc, el infante presentó varios hematomas en su cuerpo y una fractura de cráneo. Fue ingresado al Hospital i de La Concepción donde pereció ayer luego de luchar varias horas por su vida.

Los involucrados fueron identificados como Humberto Javier  Zuleta Muñoz, padrastro del niño; Lizbania Rohu Pulgar Mendoza, mamá del bebé; Danny Javier Pulgar Mendoza, tío y Frederick Alber Duque Sosa, primo.

Luego de varias horas de llanto el pequeño fue finalmente llevado al centro de salud el sábado por la mañana, pero luego de evaluación los médicos decidieron llamar al Cicpc ante los indicios de maltrato.

“La causa de muerte fue por fractura de cráneo múltiple con lesión cefálica y hemorragia producida por objeto contundente, presentando hematoma reciente equimótico ”, reseña el Cicpc en su  minuta. También fue abusado.

Con este informe, el Cicpc procedió a interrogar a los familiares del niño, pero ninguno de los cuatro detenidos quería asumir la culpa. “La madre del niño dijo no saber qué pasó con el bebé y su padrastro tampoco admitió responsabilidad. Sin embargo, el tío del niño, Danny Pulgar acusó a su sobrino Frederick de haberlo visto abusando del bebé, pero este acusó a su tío del mismo hecho”, informó una fuente del Cicpc.

 

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...