Autoridades de URBE otorgan reconocimiento post mórtem a estudiante asesinado durante protesta

El rector de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), Oscar Belloso Medina, asistió este viernes al funeral de Luis Enrique Vera, joven arrollado el jueves en las adyacencias de la casa de estudios, para hacer entrega a sus familiares un reconocimiento.

Durante la ceremonia, en la Funeraria el Carmen, entregaron reconocimientos, junto a un diploma y una medalla, firmados por el consejo de universitarios como parte de un homenaje al mérito que tuvo el joven durante su estadía en la casa de estudios.

A su vez, como representantes de la universidad condenaron los actos y pidieron a las autoridades competentes que emprendan una investigación y condenen al responsable del presunto homicidio.

Al lugar también asistió el centro de estudiantes, junto a los compañeros de Vera, quienes entonaron el himno nacional y seguido gritaron con fuerza “Luis, hermano, tú muerte no fue en vano”.

Muerte de Luis Enrique Vera:

El pasado jueves 15 de junio, Luis Enrique Vera fue arrollado por una camioneta Ford 750, en la avenida Guajira de Maracaibo, mientras manifestaba a las afueras de la Urbe, donde cursaba Contaduría.

Vera era conocido por ser buen estudiante, y responsable, pues cursaba también estudiaba arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...